Visitanos tambien en:

viernes, 10 de febrero de 2023

"AMERICO con la CUL...en la MANO ?": TAMAULIPECOS seran los GANONES del PROXIMO DESENCUENTRO de GOBERNADOR y los "DINEROS de los ARREGLOS con el QUINTO PODER"...esperan$a mantiene callada la prensa.


Los gobiernos sin distingo de credo politico y de todos los partidos le "pagan a la prensa para que no le peguen",son cientos y miles de millones de pesos "sin control", que van a parar a los bolsillos de quien el gobernador elíja,esa ha sido la tradicional componenda entre el gobernante en turno y los medios de comunicacion para callar a todos aquellos que ven la informacion como negocio, de esta manera impiden que se metan en lo que a ti te importa,una condicion que no es nueva,que nació cuando ambos se dieron cuenta que la verdad tenia precio, porque unos mas u otros menos, pero todos los gobiernos te roban, hay gobiernos ladrones de primera y tambien de cuarta, como el que ya encabeza Americo Villarreal Anaya en Tamaulipas.

periodismo de alquiler anda ilu$ionado: 


De tal suerte, que la narrativa de Edy Pintor,proximamente redundara en perjuicio del periodismo de "alquiler",pero esta vez sera en beneficio de los gobernados, pues una vez que "Americo no les pague,o no no les pague suficiente,lo que quiere decir mucho,las comadres se van a romper las medias, y todos, absolutamente todos los "trastupijes del nuevo gobierno que encabeza Americo,seran exhibidos en beneficio de la transparencia y ese derecho que tienen los ciudadanos de estar bien informados, "sin censura, aunque con rigor 
periodístico"...aqui el texto integro de el comunicologo Edy Pintor, "narrando sin pena como se reparte el botin que tambien le ha tocado a el hasta que llego la discordia con el CDV y luego el exilio": 


"....En alguna ocasión, en casa de Gustavo Cárdenas, el dipsómano y casi crápula, ex vice gobernador en funciones de jefe de Comunicación Social, Guillermo Martínez, nos dijo a un reducido número de compañeros dedicados a la actividad de comunicar e investigar, que él tenía el control de mil millones de pesos (1000, 000,000.00 MN 00/100) anuales de presupuesto para pagar medios de comunicación y periodistas.


Por supuesto que gracias a lo novato –para evitar ponerle el adjetivo correcto– y lo neófito que era Egidio Torre, el sujeto en mención repartía a su consideración la menor parte del presupuesto.

La mayor parte paraba en sus bolsillos y “otras cosas”…

Después seguimos con “El cabezato” y fue peor. Se llevaron los mil millones completos dando solo moronillas y rescoldos a un indigenita de apellido García que era jefe de prensa y quien solo a algunos ‘tucos’, amanuenses y ‘amiguitos’ les la daba unas cuantas monedas.


Todo se lo llevaron los hermanos García, compraban medios nacionales y nuevamente, los periodistas tamaulipecos se quedaron chiflando en la loma.


Con la nueva ley general de presupuesto para medios de comunicación y comunicación social e institucional, que ya es tema de carácter internacional y en forma de decreto lopezobradoresco, los lineamientos en los artículos 4, 25,28 y 37 de la Ley General de Comunicación Social, atentan con el sustento de las familias dependientes de esta industria que es la de la comunicación y el derecho que tiene un pueblo a ser informado de las acciones gubernamentales y ejecuciones del gasto público proveniente de un erario nutrido por los mismos ciudadanos.



Viene, dentro de muy poco tiempo, un ajuste muy estricto para el presupuesto de Comunicación Social en los gobiernos federal, estatales y municipales.

Por supuesto que esto le abona aún más, al suertudote del “Junior de la tercera edad” que hoy detenta en forma de un verdadero sacrilegio la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya. Le cae como anillo al dedo al distinguirse por ser tacaño y ruin, hasta negarle y quitarle de sus manos un dulce a un niño en su consultorio. 

Siempre ha sido ‘rabadilla’ o como decimos los del Ejido Libertad y la Colonia Moderna en Ciudad Victoria: Américo siempre ha andado con la ‘culencia’ en la mano.

SABE DE AGUACATE$:


Lo más doloroso es que se afectará a todos los medios de comunicación y periodistas que de esto viven.

No soy periodista ni estoy interesado en serlo, pero me nutren de su trabajo honesto y los admiro. La mayoría son mis amigos y los quiero mucho.

No me resta más que rezar por ellos y pedír a Dios que los ayude.
Pero en esta nueva atmósfera, que ayude tambien, porque lo van a necesitar más, a los gobiernos hipócritas, fariseos, delincuenciales y corruptos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: