Con un video que circula en las redes sociales acusaron a presuntos militares de entregar a los Cárteles Unidos a un hombre que fue detenido durante un operativo en Michoacán, un estado aterrorizado por los enfrentamientos entre grupos locales de la delincuencia organizada y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
MILTARES ATIZAN LA GUERRA CON SU COMPLICIDAD DESVERGONZADA:
La videograbación que da vueltas en Twitter está acompañada con el siguiente mensajes: “Uno de los desaparecidos de los operativos del gobierno con “el Abuelo Farías” aparece en un video siendo castigado, se confirma que los detenidos por los militares fueron entregados a Cárteles Unidos”.
De acuerdo con medios mexicanos “el Abuelo Farías” es el apodo que le dan al líder del Cártel de Tepalcatepec, adherido a los Cárteles Unidos que son enemigos de Nemesio Oseguera, alias el Mencho, máximo jefe del CJNG.
la estrategia militar es claramente complice:
El 12 de enero, supuestos sicarios de la Familia Michoacana, otro de los enemigos del Mencho, presumieron la ejecución de pistoleros del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los abatidos quedó calcinado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: