Una peligrosa pareja de pistoleros y narcomenudistas que operaba para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue sorprendida por sicarios cuando se encontraba en una cita romántica en un restaurante del estado mexicano de Veracruz. La policía consideró que el doble homicidio fue un ajuste de cuentas por parte de narcos detenidos en un penal federal.
Esta pareja de asesinos por naturaleza acostumbraba a compartir fotografías en las redes sociales presumiendo sus armas. Ella se llamaba Amairani Patricio, alias la Amairani, inició como sicaria en el cártel que lidera Nemesio Oseguera, el Mencho, y después se convirtió en distribuidora de drogas en bares, discotecas y restaurantes. Su novio se llamaba Samuel y era conocido por su alias “el Güicho”.
Estos criminales se sumaron a la lista de criminales ejecutados en Veracruz debido a la disputa por el control de trasiego de drogas en ese estado, entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa (CDS).
El pasado 7 de enero, el CJNG grabó a 10 personas y posteriormente mató a nueve de ellas, todo quedó grabado en un video, en el que también acusó que gente del gobernador Cuitláhuac García brinda apoyo al Cártel de Sinaloa en Veracruz. Esto, porque entre las personas videograbadas se encontraba el sobrino de un funcionario estatal. Por su parte, el gobernador negó que entre los muertos hubiera familiares de su secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: