En Camargo, Tamaulipas, hace 4 años que no se conoce el paradero de la familia Segura González, quien fue desaparecida al volver de las fiestas decembrinas familiares en San Luis Potosí.
Un familiar denunció la desaparición de Cesáreo Segura Terán (padre) y Martha Elena González Ramos (madre) de 39 y 38 años, y Juan Miguel, Guadalupe, María del Carmen y Dulce Elena Segura González, hijos e hijas, de 18, 17, 15 y 14 años, respectivamente. Todos y todas viajaban a bordo de una camioneta Saturn, modelo 2008 color guinda.
UNA EPIDEMIA CON CABEZA DE VACA:
UNA Y OTRA VEZ:
En los días siguientes, elementos de seguridad buscaron a los Segura González en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, sin dar con indicios para la carpeta de investigación 002/2018.
De acuerdo con la versión de la persona que hizo la denuncia, los 2 adultos y 4 menores de edad viajó desde una comunidad de San Luis Potosí, donde pasaron las festividades de año nuevo, hacia el poblado de Rancherías en Camargo.
El último mensaje que se tuvo fue a través de una fotografía de Facebook de uno de los jóvenes en donde se aprecia un letrero de “bienvenido a Tamaulipas” y en la cual escribió “Por fin”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: