Visitanos tambien en:

martes, 12 de mayo de 2020

LA BORDER PATROL los "VIO por el INFRACOLORADO TRAFICANDO DROGAS y MUNICIONES PA'L PRIMITO del CARTEL del GOLFO y el CDN"...en solo 24 horas.

En un lapso de 24 horas, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande incautaron cargas separadas de municiones y drogas pertenecientes al Cartel del Golfo.

CALIENTE AN AMBOS LADOS:

La estación de la Patrulla Fronteriza de la Ciudad de Río Grande cubre 72 millas de la frontera suroeste, que abarca todo el Condado de Starr, Texas. Es un lugar esencial para las operaciones del "Cartel del Noreste" (CDN) del Cartel del Golfo y Los Zetas. No hay muro fronterizo en el área durante aproximadamente 41 millas mientras el cuervo vuela.
A partir del 8 de mayo, los agentes realizaron incautaciones consecutivas de drogas, municiones y detenciones de personas que ingresaron ilegalmente al país.
Agentes de la Patrulla Fronteriza en Escobares, Texas, observaron contrabandistas transportando cuatro grandes paquetes de marihuana. Los sospechosos abandonaron la carga que pesaba 228 libras y huyeron a México, una táctica común.
Más tarde, aproximadamente a las 11:20 a.m., los agentes observaron a 10 sospechosos que cruzaban el Río Bravo llevando otros cuatro grandes paquetes de marihuana. Los agentes observaron la llegada de un SUV negro para encontrarse con los sospechosos. Los sospechosos huyeron a México con las cargas y el SUV se alejó rápidamente.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza más tarde iniciaron una parada de tráfico y confiscaron una gran caja marrón que contenía municiones de calibre .50. Según los informes, uno de los sospechosos admitió que era un agente del Cártel del Golfo que vivía en los Estados Unidos. También dio positivo para anticuerpos COVID-19.

Aproximadamente a las 10:00 pm, los agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajan en Roma, Texas, respondieron a un intento de contrabando cerca de la calle Olvera. Observaron un camión Dodge rojo e iniciaron una parada de tráfico. El vehículo finalmente se detuvo a 1.5 millas del punto original de la orden. No se encontraron narcóticos en el vehículo, pero los agentes finalmente descubrieron tres grandes paquetes de marihuana en un arbusto cercano.
Finalmente, aproximadamente a las 11:11 pm, los agentes que trabajan cerca de La Grulla, Texas, respondieron a un golpe de cámara con puente levadizo, lo que llevó a la incautación de seis grandes paquetes de marihuana que pesa 277 libras. Todos los sospechosos huyeron a México.
Los agentes locales también lograron detener a 11 personas que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos. Otros 40 migrantes intentaron cruzar, pero se vieron obligados a regresar después de ver a los agentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: