La directora del Parque Olímpico, Rosy Pérez, voló las normas establecías en Playa Bagdad, introduciéndose pese a que este balneario está cerrado.
La funcionaria del gobierno morenista del alcalde Miguel López Hernández, a través de sus redes sociales subió una serie de fotos y puso como texto: "por fin pude respirar aire puro, bendita playa linda con el agua color turquesa y muy limpia".
Lo anterior originó el reaccionar de algunos usuarios de las redes sociales, quienes cuestionaron a la funcionaría del porqué fue a este lugar si está cerrado.
La directora del Olímpico aseguró que solo fue a ver una casa y a llevar unos abanicos, sin embargo la playa está cerrada para todos, incluyendo a los mismos funcionarios municipales.
En tanto las autoridades locales informaron que abrirán una investigación en este caso, considerando que no está permitido el acceso a nadie, incluyendo a los funcionarios municipales.
Argumentaron que los únicos que pueden tener acceso son aquellas que van en operativos especiales y por instrucciones del ayuntamiento, de ahí en fuera no pueden ingresar.
En tanto la comunidad matamorense reprobó la actitud de la funcionaria municipal, ya que afirman que ella debe de predicar con el ejemplo y no violar las disposiciones sanitarias como es el caso de la playa Bagdad.
fuente.-ElMañana de Reynosa/
A ver Lopez obrador oí que dices que ya no habrá más impuestos.ya pagamos Iva.isr. impuestos sobre nómina. Seguro social. Infonavut.fovissste.predial.licencia. holograma. Tenencia. Verificación. Así la lista sigue.y dice el wey ese el presidente de tu partido dice que no está de florero y que va a buscar que se paguen más impuestos. Entonces quien manda aquí tu o el.
ResponderBorrar