Intensa movilización de los cuerpos de rescate y auxilio se registró en el puente internacional Juárez Lincoln de Nuevo Laredo, cuando una camioneta comenzó a incendiarse cuando cruzaba las casetas, justamente en el acceso número 7.
De inmediato se activaron las alertas por lo que en cuestión de segundos arribaron elementos del cuerpo de bomberos, para realizar las maniobras necesarias y apagar las llamas que amenazaban con extenderse.
Se dio a conocer que la unidad trataba de cruzar hacia la Unión Americana cuando de pronto al parecer un cortocircuito fue la causa de este incendio, lo anterior generó temor entre el resto de los automovilistas que hacían fila ya que las primeras versiones apuntaban de que se trataba de un acto de terrorismo.
Algunos conductores que se encontraban más cerca del lugar de los hechos rápidamente bajaron de sus unidades para ponerse a salvo, mientras tanto los elementos apaga fuego realizaron las acciones correspondientes para evitar mayor riesgo.
Los oficiales encargados de la seguridad en este punto rápidamente implementaron un dispositivo para mantener a salvo a los ciudadanos, así como al personal que labora en este lugar.
Durante algunas horas la circulación se vio afectada, luego de apagar las llamas los elementos de bomberos realizaron las inspecciones necesarias para descargar riesgo, posteriormente las actividades regresaron a la normalidad después de que la camioneta siniestrada fuera retirada a través de la grúa.
Fuente.-(imagenes/web)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: