Luego del incremento de víctimas por el Covi-19 (coronavirus), se abrieron fosas comunes en una isla de Nueva York, Estados Unidos (EU).
El gobierno de esta ciudad contrató a trabajadores para enterrar a los fallecidos de este nuevo virus en la isla Hart.
Los empleados fueron captados mientras realizaban este trabajo, donde incluso usan escaleras para descender en la grandes fosa y apilar los ataúdes.
En algunas imágenes que circulan en redes sociales, incluso se puede observar un camión refrigerador con más de 20 cuerpos.
Estas son imágenes que uno no esperaba ver nunca en Nueva York: entierros masivos de personas de escasos recursos en Hart Island, una isla que funciona como fosa común y que es parte del Bronx.
2.071 personas están hablando de esto
Durante más de 150 años, esta isla ubicada a un costado de El Bronx ha sido utilizada para sepultar a neoyorquinos sin parientes cercanos.
El trabajo de enterramiento lo asumieron contratistas, pues a menudo lo realizan los prisioneros de Rikers Island.
Drones muestran cuerpos enterrados en la isla Hart de Nueva York, donde el departamento de correcciones se ocupa de más entierros en general, en medio del brote de la enfermedad del #coronavirus (COVID-19)#10Abr Lucas Jackson
Ver los otros Tweets de Diego Reina A
De acuerdo con el último reporte, Nueva York tiene más de 161 mil contagios, cifra que es mayor incluso a la de cualquier país.
Mientras tanto, el número de fallecidos asciende los 7 mil.
Jason Kersten, un portavoz del Departamento de Corrección, informó que alrededor de dos docenas de cuerpos al día, durante cinco días a la semana, son enterrados en la isla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: