Primero fue la polémica por la visita del famoso tatuador de Hollywood JonBoy a la Residencia Oficial de Los Pinos, ahora, Sofía Castro Rivera, la hija mayor de la primera dama de México, Angélica Rivera Hurtado, nuevamente dio de que hablar al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece topless y cubriéndose sólo con un ramo de rosas.
En días pasados, la joven, hijastra del presidente Enrique Peña Nieto, había publicado una fotografía en la que dejaba al descubierto su espalda y se cubría el resto con una bata, pero ahora dejó entrever un poco más de su anatomía durante la sesión realizada con el fotógrafo Henry Jiménez, en la que primero usa un vestido negro. En la última de la serie escribió la palabra FREEDOM (libertad).
En el pasado ha sido relacionada sentimentalmente con Diego Boneta, protagonista de la serie Luis Miguel. Fue centro de la controversia hace unas semanas por haber invitado a la casa presidencial al tatuador minimalista JonBoy, para que pintara una de sus obras sobre su piel, la de una hija del presidente y de una amiga.
JonBoy, quien ha tatuado a figuras como Justin Bieber, cobra hasta USD 1.000 la hora, por lo que ante la ola de críticas, la joven pidió disculpas y aclaró que no se trato de una visita laboral sino de un intercambio de tatuajes.
Una imagen de la actriz publicada previamente
(Foto: sofia_96castro)
También salió al paso ante las versiones sobre un posible divorcio de la pareja presidencial, "la verdad es que nosotros ocho (la familia completa) somos los que sabemos qué pasa adentro. Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca", dijo.
Actualmente forma parte del elenco de la obra "El Cartero" que se presenta en un teatro de Ciudad de México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: