Un grupo de sicarios del Cártel del Golfo llevo a cabo una emboscada contra oficiales de la policía del estado de Tamaulipas que patrullaban las carreteras. Un oficial de policía resultó herido, y no está claro si algún pistolero del cártel resultó herido o muerto en el ataque.
El ataque tuvo lugar cerca de la comunidad rural Francisco González Villarreal en el municipio de San Fernando, aproximadamente a 80 millas al sur de la ciudad fronteriza de Matamoros. Fuentes de la ley revelaron a Breitbart Texas que un convoy de oficiales de la policía estatal patrullaba a lo largo de la carretera cuando un grupo de sicarios los tomo por sorpresa y comenzaron a dispararles.
Los oficiales repelieron el ataque obligando a los criminales a huir rumbo a varios caminos de terracería. Durante la batalla, los oficiales de policía lograron dañar una camioneta Ford F-150 de color gris que los sicarios habían estado usando. Uno de los oficiales de policía resultó herido durante el combate armado y fue llevado a un hospital local.
Con informacion de:(English Link)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: