Los reportes policiacos dan cuenta que el fin de semana, Erick Noé Romero Meraz, de 41 años, empezó a beber en su lujoso domicilio, en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.
En medio de su festejo personal empezó a gritarle a las mascotas de la familia: una tigresa y dos leonas, pero sólo ellos saben qué fue lo que causó el enojo de uno de estos ejemplares que lo atacó provocándole graves heridas.
Algunas publicaciones de prensa local culpan a la tigresa, otras a una de las leonas, lo cierto es que Romero Meraz quedó tirado en el piso y en estado grave con lesiones de 4 a 10 centímetros de profundidad en piernas, un desgarro en la rótula izquierda de 15 centímetros, además de una lesión profunda en el cuello de 15 centímetros, según informó la Policía Municipal.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/10/08100326/Leonas-y-trigresa-atacaron-a-un-hombre-1920-2.jpg)
El hombre tiene graves lesiones en las piernas y el cuello
La familia aseguró que cuenta con todos los documentos que comprueban la tenencia legal de las felinas, que serán revisados por las instancias de protección a la fauna.
Mientras se realizan las investigaciones, la casa quedó con custodia policial.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: