Visitanos tambien en:

lunes, 4 de septiembre de 2017

PANISTAS se la "PARTEN al PARTIDO",PIDEN RENUNCIA del CORRUPTO ANAYA y EXPULSION de TRAIDORES...solo buscan saciar apetitos personales.


Los cinco senadores  del PAN disidentes acusaron a su dirigente nacional, Ricardo Anaya, de alentar una política de exterminio y represiva, con lo cual ha metido al blanquiazul en la mayor crisis interna de su historia reciente con tal de escapar al escrutinio público sobre el incremento de su patrimonio, por lo cual le exigieron “separarse inmediatamente del partido, antes de que sea demasiado tarde”.

NOTA RELACIONADA:

“Lo que están haciendo es exterminar la posibilidad de tener una opinión diferente a la que tiene la dirigencia de Acción Nacional y eso nos hace un partido autócrata; un partido represor y lamentablemente vamos a pagar las consecuencias en el futuro”, advirtió Ernesto Cordero, quien obtuvo el respaldo de la bancada del PRI para convertirse en presidente del Senado, lo que agudizó la crisis al interior del PAN.
Cordero acusó que el trato que recibe ese grupo de senadores que no son afines a Anaya, es indigno y si han aguantado la embestida es porque no quieren lastimar aún más la imagen del PAN.
Más tarde, en una misiva que suscribieron el mismo Cordero, Roberto Gil, Javier Lozano Alarcón, Salvador Vega Casillas y Jorge Luis Lavalle Maury, acusaron que la crisis que atraviesa el PAN es por la dualidad de Anaya de querer mantenerse como dirigente y precandidato presidencial, pues busca apropiarse de todo, desde los promocionales de radio y televisión hasta las candidaturas, presupuestos y las presidencias de las cámaras legislativas.
“Ello ha llevado al partido a una tensión insostenible. Vivimos la mayor crisis interna en la historia reciente del partido. Y sólo hay un responsable: Ricardo Anaya”, acusaron.
Los cinco senadores rechazaron que la elección de Cordero como presidente del Senado implique la aprobación del pase automático del titular de la PGR, Raúl Cervantes, como fiscal general de la República y sostuvieron que ese supuesto “albazo” en realidad es una cortina de humo que inventó Anaya para distraer la atención por todo lo que tiene que explicar sobre su patrimonio.
De hecho recordaron que fue el mismo Anaya en el 2014, quien como coordinador en la Cámara de Diputados, intentó imponer el fast track del pase automático de procurador a fiscal general, cuando Jesús Murillo Karam era titular de la PGR, pero fue Roberto Gil, entonces presidente de la Comisión de Justicia del Senado, quien frenó esa intentona.
El tema del pase automático del fiscal general, dijeron, surgió de forma sorpresiva, justamente cuando Ricardo Anaya se inventó su teoría del complot para escapar del escrutinio público, acusaron.
Margarita Zavala criticó la elección de Ernesto Cordero como presidente del Senado, y acusó que Ricardo Anaya se ha convertido en un factor de división al interior del PAN, por lo cual exigió su renuncia como presidente nacional del blanquiazul.
Acusó que la elección de Cordero como presidente del Senado a espaldas del PAN, fue producto de “la falta de liderazgo” en el PAN, pues Anaya sólo ha utilizado ese cargo para esconder su indefinición por la candidatura presidencial y defender sus asuntos personales.
“Hoy Ricardo es factor de división, por tal motivo, Ricardo Anaya debe renunciar a la Presidencia del partido”, sostuvo.
Zavala advirtió que esta división en el PAN no debe continuar, por lo que hizo un llamado urgente a los órganos de gobierno del blanquiazul a que definan ya un método para designar al candidato más competitivo de Acción Nacional a la Presidencia de la República.
“México vive hoy tiempos críticos. Todavía estamos a tiempo de actuar”, aseguró.
En su cuenta oficial de Twitter, la ex primera dama también manifestó su repudio al pase automático que llevaría a Raúl Cervantes, actual procurador general de la República, a convertirse en fiscal general por los próximos nueve años, así como la maniobra entre senadores panistas y priistas que llevó a Cordero a ser el nuevo presidente del Senado.
“He manifestado mi rechazo a que Raúl Cervantes sea el próximo fiscal general de la República; he dicho que quien ocupe la Fiscalía debe ser una persona independiente y autónoma, y el procurador no cumple con estas dos condiciones”, dijo.
En ese sentido condenó la maniobra protagonizada por algunos senadores panistas que dio lugar a la designación de Cordero como presidente del Senado, “por haberse llevado a cabo a la espalda del partido”.
Sin embargo, insistió en que ello derivó de la falta de liderazgo en el PAN.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: