miércoles, 27 de septiembre de 2017

EL 85% de TAMAULIPECOS "TEME por su SEGURIDAD",REVELA ENCUESTA NACIONAL...el otro 15 es la "burrocracia de Cabeza" con escolta.

El 85 por ciento de los habitantes de Tamaulipas afirmaron sentirse inseguros, esto de acuerdo a la séptima edición de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción de la Seguridad Pública del 2017.


A través de este estudio donde se valoró la percepción social respecto de la seguridad pública y el desempeño de las autoridades en el período comprendido de marzo a abril del presente año, se determinó que Tamaulipas es el quinto estado con mayor temor entre sus residentes a ser víctimas del delito; posicionándose solo por debajo de Ciudad y Estado de México, Tabasco y Morelos.

El Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) detalló que menos de la mitad de la población confía en la policía, ya que solo un 46 por ciento afirmaron hacerlo.


También explicó que en la entidad por 100 mil habitantes se tuvo un registro de 19 mil víctimas de diversos delitos durante el 2016, siendo la extorsión el de mayor incidencia, ya que 6 de cada 100 tamaulipecos la sufrieron.

Fuente.- (Imagen/Internet)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: