martes, 26 de septiembre de 2017

CARTEL del GOLFO en TAMAULIPAS ENVIA TONELADAS de AYUDA a DAMNIFICADOS...burlan gobierno de "Cabeza" e intentan expiar culpas.


En un acto mas que solidario de gran desfachatez que exhibe la impunidad y la permisividad del gobierno de "Cabeza" al Cartel del Golfo en Reynosa y Rio Bravo Tamaulipas liderado por Alberto Blanco Flores alias el "PELOCHAS" que de acuerdo a  imágenes difundidas en redes sociales habría enviado presuntas "toneladas" de ayuda constituida por agua,despensas,cobijas y material de curación  a  damnificados de Oaxaca afectados por los recientes sismos del 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS:

Tamaulipas,MX.-26/Sep/2017 Las imágenes trascendidas en redes sociales en el sitio "Reynosa Codigo Rojo" no sorprenden, pues los "Carteles" del Golfo y Zetas no son nuevos en el arte de sacar provecho de crisis o incluso capitalizar en su favor fechas especiales, el día de la Madre y el día del Niño son ejemplos de fechas donde la logística de los criminales ha sido desplegada  para regalar miles de juguetes con la anuencia de las autoridades como ocurrió en abril de 2006 cuando el hoy gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca fungía como alcalde de Reynosa y dio su anuencia a travez del entonces Secretario del Ayuntamiento Horacio Ortiz Renan hoy su flamante Presidente del Tribunal de Justicia para que sicarios del cartel del Golfo actuando bajo ordenes de Osiel Cardenas Guillen festejaran a los niños en su día en el parque de beisbol Adolfo Lopez Mateos en hechos que quedaron consignados en la memoria historica de "google".

El Cártel del Golfo organiza fiesta para niños de Reynosa


Mas recientemente el 26 de diciembre de 2016 presuntos miembros del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo repartieron cobijas, juguetes y cenas a familias que viven en las colonias Unión del Recuerdo, La Joya 1 y Blanca Navidad.
En el lugar colocaron pancartas y en algunos de los obsequios calcomanías con la leyenda: “Que en esta Navidad la alegría sea el mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus metas el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo, Feliz Navidad 2016 te desea CDN”.

La agencia Proceso informó que “la Procuraduría tomó conocimiento de los hechos referidos a partir de que fueron divulgados por los siguientes medios de comunicación: Periódico vespertino El Gráfico, El Líder, la estación radiofónica Stereo 91 y los portales de noticias revistasinfronteras.net, corporativoradionet.com y rnnoticias.com.mx, todos ellos de Nuevo Laredo”, señala el boletín de prensa del 28 de diciembre.
… Y el 2013 en Tampico
>En diciembre de 2013 circuló un video donde se aprecia a presuntos integrantes del Cártel del Golfo regalando juguetes y cenas a habitantes de Tampico.
>El grupo delictivo recorrió el centro de Tampico y el área de urgencias del hospital Canseco, para entregar los obsequios. 
>“Buenas, señora, que tenga feliz Navidad. De parte del Cártel del Golfo”, expresaban los hombres que portaban armas a las personas que hacían fila para recibir los regalos.
Con información:Cronica/Redes sociales/El Mañana de Reynosa/RCR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: