viernes, 29 de septiembre de 2017

PIDEN a PEÑA NIETO deje de PAGARLE a MEDIOS de COMUNICACION para que TRASMITAN lo que le CONVIENE...claro esta con costo a los Mexicanos.


Aproximadamente 250 mil mexicanos perdieron sus viviendas a causa del sismo, sin embargo el presupuesto gastado por el gobierno de Enrique Peña Nieto en publicidad oficial en 2016 es superior al presupuesto del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) en 2017.

Para tener suficientes recursos para reconstruir nuestro México se hace la petición de que no se use un sólo peso más de los mexicanos en publicidad oficial y que a ese dinero se le de un mejor uso apoyando a nuestros hermanos mexicanos afectados por el sismo.

*Presupuesto gastado en publicidad 2016, 10 699 millones de pesos.
*Presupuesto FONDEN 2017, 9 000 millones de pesos.

Hoy por hoy vivimos en un México donde la Publicidad oficial es más importante que el Fondo para desastres naturales (FONDEN).

Les compartimos que en 2016 Enrique Peña Nieto gastó 10 699 millones de pesos en pagarles a sus amigos de Televisa y Tv Azteca (entre otros) para hablar bien de él y su gobierno, mientras que en 2017 al FONDEN solamente se destinaron 9 mil millones de pesos.

Queda claro que las prioridades de Peña Nieto no son las mismas que las necesidades de los mexicanos; se necesita mucho dinero para reconstruir nuestro país, como sociedad hemos logrado mucho, los partidos accedieron a devolver nuestro dinero (algunos en mayor medida que otros) y ahora le toca a presidencia.

Publicidad
-->
Por lo anterior, los invitamos a firmar la siguiente petición de change.org con la finalidad de generar presión social para no ver más spots oficiales en televisión y destinar ese dinero en pro de las personas afectadas por el sismo y en la reconstrucción de nuestro México.

TE PUEDE INTERESAR:


Petición - Change .org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: