miércoles, 27 de septiembre de 2017

COMANDO de ENCAPUCHADOS MASACRA a 14 PERSONAS en CENTRO de REHABILITACION de CHIHUAHUA...victimas de adicciones y pugnas internas.

Sujetos armados ejecutaron anoche a 14 personas e hirieron a ocho más en un centro de rehabilitación de esta ciudad, informaron autoridades.

El ataque fue alrededor de las 21:00 horas en el lugar denominado "Uniendo Familias para Vivir Mejor", ubicado en las calles 52 y Privada de Carlos Fuero, en la Colonia Rosario. 

Reportes policiacos indican que los agresores, que llevaban los rostros cubiertos, descendieron de un vehículo y, tras ingresar al centro de rehabilitación, dispararon contra quienes se encontraban adentro. 

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la capital del Estado y en el lugar se implementó un fuerte operativo policiaco.

En junio del 2010 se registró una masacre de jóvenes en rehabilitación en el Centro Cristiano Fe y Vida, al norte de esta capital, cuando un comando acribilló a 19 internos.

Seis meses antes, 16 estudiantes que estaban en una fiesta en una casa del fraccionamiento Villas de Salvárcar, en Ciudad Juárez, fueron asesinados por un comando armado de al menos 20 sicarios.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: