sábado, 30 de septiembre de 2017

ESTRATEGIA "POLINEGRA" MATA SECUESTRADO y LESIONA INOCENTE en TOPON con el CDG en REYNOSA...la información sin matices.


Un peligroso topon,persecución y balacera entre elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas llamados "polinegros" y sujetos armados del Cartel del Golfo que escaparon al chocar la camioneta donde viajaban contra una patrulla luego robar un vehículo, dejó como saldo un hombre presuntamente privado de su libertad sin vida al recibir un balazo en la cabeza disparado presuntamente por policías y una ama de casa herida por una bala perdida.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:00 horas de ayer en las calles Cero con Ciudad de México de la colonia Los Muros, frente al Tamul.
En una estrategia de confrontación recurrente que busca justificar los llamados 'tapones" donde constantemente se expone a los ciudadanos a ser víctimas inocentes que no pocas veces ha sido fustigada y recriminada en redes sociales,versiones oficiales de las autoridades estatales del gobierno de "Cabeza" dicen se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la zona cuando fueron agredidos a balazos por tripulantes de una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco, 

NOTA RELACIONADA:

Los policías que dicen repelieron la agresión sin atender a la mesura dadas las circunstancias del entorno urbano,se enfrascaron en enésima persecución y balacera en el sector, la cual concluyó en las calles antes mencionadas luego de que los delincuentes armados chocaran una patrulla de la Policía Estatal y luego escaparan al robar un vehículo particular.
Tras el impacto de la patrulla al menos dos agentes resultaron con golpes leves al caer de la caja de la unidad, muchos otros han muerto iniciando persecuciones peligrosas que los exponenen en el contexto de su obligación,pero ponen en riesgo a ciudadanos ajenos a la dinámica que privilegia la fuerza por encima de la inteligencia.
En el fuego cruzado, un hombre no identificado presuntamente plagiado, amarrado de las manos, quien iba privado de su libertad a bordo de la camioneta Chevrolet blanca de los gatilleros, resultó lesionado en la cabeza evidentemente confundido como sicario fue blanco de las balas disparadas por policias por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil del Estado para atenderlo y llevarlo al Hospital General, donde perdió la vida minutos después, dejando como saldo el infructuoso rescate de un secuestrado muerto y los sicarios fugitivos.

También en el lugar del enfrentamiento, una ama de casa de 30 años de edad ajena a la estrategia de "Cabeza" resultó lesionada luego de que una bala perdida entrara a su domicilio por una ventana y la impactara en el rostro.

La mujer fue auxiliada y trasladada a un nosocomio por su esposo, quien llegó en un taxi a su vivienda ubicada en la calle Valle Escondido.
Sobre la camioneta Chevrolet, las autoridades estatales aseguraron armamento y objetos ilícitos, mismos que fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones No. 4, donde fue iniciada una carpeta de investigación.

Algunos vehículos estacionados y un domicilio también resultaron con daños por balas perdidas en el sector.
Sobre la vía pública quedaron regados decenas de casquillos percutidos.
Con información e imágenes de: 
(Nota Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: