sábado, 30 de septiembre de 2017

FUE la MARINA,"GANCHARON al GUASON",ALIADO de la "VIEJA ESCUELA" del CDG MATAMOROS...y de plano se lo llevaron al altiplano.


El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) confirmó la captura de Daniel "N", alias El Arqui o El Guasón, uno de los principales líderes de un grupo delictivo en la zona centro del estado comprendida entre los municipios de Victoria, Güémez y Padilla.
De acuerdo con un comunicado del GCT, la detención se consumó en la ciudad de Matamoros por parte de elementos de la Marina, tras lo cual Daniel "N" sería puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República (PGR).
El Arqui o El Guasón sería uno de los 60 objetivos prioritarios en el estado de Tamaulipas, responsable de distintos hechos de violencia en la entidad, aparte de que estaría vinculado a delitos contra la salud, "como la venta y tráfico de sustancias prohibidas, secuestro, extorsión, cobro de piso y algunas ejecuciones".
Al momento de ser aprehendido, Daniel ´N´ se trasladaba a bordo de un vehículo Jeep, en el cual fueron aseguradas drogas, armas y municiones.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: