miércoles, 27 de septiembre de 2017

LA "FASTUOSA BODA" de una SENADORA "BAJO SOSPECHA NARCA"...mas de 4 mil años de carcel reunidos en un solo lugar.

La senadora Iris Vianey Mendoza contrajo matrimonio el pasado 14 de septiembre en una lujosa ceremonia al interior del antiguo Colegio de Las Vizcaínas, a donde asistieron secretarios de primer nivel y reconocidas figuras de la política mexicana.
El festejo del enlace nupcial entre la legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el empresario tequilero, José Luis Salinas, fue amenizado por prestigiados grupos musicales y tuvo un menú gourmet para sus invitados.
Entre todo este festín y los gastos excesivos para la ceremonia, cabe recordar que a la senadora originaria de Apatzingán, Iris Vianey Mendoza se le ha relacionado con el Cártel de Los Caballeros Templarios de Michoacán.

En La Silla Rota te damos a conocer quiénes fueron sus padrinos y cuáles fueron los lujos que tuvo en su boda.
En las invitaciones, en poder de este medio, se puede constatar que los padrinos de velación fueron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y su esposa, Laura Vargas Carrillo.

Los de lazo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y su esposa, la actriz Victoria Ruffo. El padrino de arras fue el procurador de la República, Raúl Cervantes Andrade, aunque este último no asistió a la boda.
Todos sus invitados, bailaron al ritmo de Los Ángeles Azules, Pablo Montero, El Chapo de Sinaloa, Los Cadetes de Linares, Mariano Barba y "Dulce, la cantante" en la explanada del Colegio de Las Vizcaínas.
De acuerdo con la productora JEVSON Marketing & Productions, tan sólo Los Ángeles Azules cobran entre 300 mil a 400 mil pesos por evento y El Chapo de Sinaloa, más de 600 mil.
La senadora perredista y su esposo ofrecieron a las figuras políticas, familiares y amigos botellas de alcohol de diferentes tipos y marcas.
Para Whisky: Buchannan´s, Johny Walker etiqueta negra, Lancelot Imperial y de Casa Don Ramón 15 años. Todas con un costo de más de 900 pesos.
De tequila: Casa Don Ramón (empresa que es propiedad de su esposo, José Luis Salinas); Aguijón Platinium y Aguijón Añejo.
También compartieron con los invitados ron, vodka y coñac, como Bacardi Blanco, Grey Goose y Martell Vsop; al igual que vinos y licores digestivos.
El menú
En la ceremonia, se degustaron dos menús. El primero consistió en cantunillo con brie y brochazo de aceto balsámico, consomé de codorniz y sus tropiegos, filete de res select en salsa cremosa de echalotte, satinada con porcini y atado de espárragos, cazuelita de papa con su chip; y de poste, merengue, albaricoque, yogurt y pistache.
El segundo menú se trató de terrina de foie grass con reducción de balsámicos e higos caramelizados, crema de alcachofa al tomillo, pescado en salsa de mantequilla negra, piñón albaca y jitomate; atado de espárragos, cazuela de papa y de postre block de chocolate y mandarina.
Y, por último, Iris Vianey Mendoza y su pareja regalaron pantuflas blancas, con plumas que tenían grabados los nombres de los recién casados.

Relación de senadora con Templarios
En febrero del 2014, el exlíder de las autodefensas, José Manuel Mireles acusó a la senadora perredista de tener nexos con el cártel de Los Caballeros templarios.
Se difundió en redes sociales y medios de comunicación una fotografía donde se observa a Iris Vianey vestida de amarillo bailando y cantando al lado de Melissa Plancarte, hija de Enrique Plancarte, número dos de esta organización criminal, al mando de Servando Gómez "La Tuta".
Ante el revuelo que causó esta fotografía y la presión política, la senadora pidió licencia de su cargo para ser investigada por la Procuraduría General de la República (PGR); sin embargo, 30 días después regresó a su curul al no haber una indagatoria forman en su contra. Iris Vianey Mendoza rechazó tener relación con miembros de Los CaballerosTemplarios y argumentó que la fotografía fue tomada hace años en Apatzingán, pero coincidió con Melissa Plancarte, quien iniciaba su carrera de cantante.
Fuente.-laSillaRota/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: