martes, 26 de septiembre de 2017

TAMAULIPAS "SIN GOBIERNO",5 DIAS "BAJO FUEGO" en CARRETERAS RIBEREÑAS...le hacen ver la fuerza al estado en vez de que les hagan ver la fuerza del estado.


Durante cinco días grupos antagónicos de la delincuencia organizada que se disputan el control de la región se han enfrentado en el corredor carretero que une los municipios de Río Bravo con Matamoros y Valle Hermoso, además de la Carretera Ribereña.

Ayer, dos células del Cártel del Golfo se enfrentaron a balazos en el poblado El Realito, de Valle Hermoso.

Tras la balacera, que duró casi 20 minutos, se reportaron bloqueos en las carreteras a Matamoros y a Río Bravo.

Los pistoleros despojaron a conductores de camiones recolectores de basura y autos particulares para bloquear la circulación y arrojaron poncha llantas para frenar a sus rivales.

No se reportaron heridos ni muertos.

También hubo balaceras en la brecha 120 y Primero de Mayo de la Colonia Obrera, donde pistoleros cerraron por minutos la vialidad.

Desde el jueves, esta zona han reportado enfrentamientos grupos armados.

Ese día, un grupo de pistoleros presuntamente de Río Bravo llegó al poblado Empalme, donde se enfrentó a tiros con otra banda rival.

El viernes hubo otro tiroteo en la autopista Matamoros- Reynosa y el sábado se reportó otra balacera en la misma vía, donde incluso dañaron las casetas de cobro.

También el sábado en la carretera Ribereña hubo un tiroteo y ayer se reportó otra balacera y bloqueo a unos 5 kilómetros de la comunidad del Tepehuaje, en Reynosa.



En esta vía, el Ejército abatió el domingo dos pistoleros a la altura del poblado Argüelles.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: