viernes, 15 de mayo de 2020

AUDIO: EL 'CHUY LAVADAS del CDG" FINGIO su MUERTE y ESTA BIEN VIVO en PLENO COTORREO con la POLICIA de CABEZA que TAMBIEN le JUEGA al OCCISO"...corrupta hasta el "tuétano".


La duda no cabe ni por asomo, pero el "Puerco Uniformado" de Policia Estatal en Tamaulipas bajo la gestión del Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y su "GRUPO ESPECIAL CAIET",sigue mostrando porque la "guerra al crimen no se gana",son la Policia y debieran actuar como policias,pero prefieren actuár como "resistencias" que demoran o cancelan la victoria contra los criminales,porque se hablan con los criminales de tu a tu, en un idioma común,el "dinero",y a cambio de el "solapan,levantan,secuestran,extorsionan,allanan y matan",es un verdadero "Cancer Polinegro corroido hasta la medula" y gracias a los oficios de un hampón que llegó a gobernador y no de un gobernador que se volvio hampón".

El AUDIO es mas que elocuente y no es único,muestra a "MANDO POLINEGRO" en franca camaradería con el "CHUY LAVADAS",un criminal de vieja cuña que fingió su muerte pero esta "bien vivo" e identificado como Jesus Adalberto Gonzales Avitia alias el “Chuyito”, “Chuy Lavadas”, “ Muerde Manos” o el “ 30 monedas de Oro “

NINGUN CASO AISLADO:


EL HISTORIAL del "Chuy Lavadas"

El delincuente de marras empezó su carrera delictiva de puntero para seguir de sicario para Samuel “ Omega 2 “ y después del abatimiento de este ya que el mismo fue el que lo traicionó se pasó con "El 900" donde lo traicionó y se fue para E.U de indocumentado para luego regresar integrado con los "Panteras" del Capo Mario Pelón "X20" y después de la dentencion del Pantera 11 “Juan perros “ nuevamente lo traiciona y se pasa al grupo de los Metros con juan Jose Carrizales alias el "98 Carrizales" y el Metro 28 “ Pelochas “ que entonces entraban en conflicto con los “Ciclones” (2016),nuevamente traiciona a “ Pelochas Metro 28 “ y le abren el paso al grupo de los “ Escorpiones “ de Matamoros,aunque siempre cuidando sus intereses y los de sus allegados nuevamente los traiciona y se le vincula a una ola de secuestros en la región, entre estos la desaparición y cobro de rescate del agricultor Rubén García refugiándosela con los "Metros" esperando la oportunidad de traicionarlos.

Fuente.-Reynosa Codigo Rojo/

2 comentarios:

  1. Ala raza de verde. Este vato habla de regalar carros pero aquí nos. Pagan pinches 3 mil pesos y 5 a los mandos. Puta miserias y esto pendejo del Chuy regala carros serán robados. Pongas en vergs les quieren caer. Con varias brindadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no t pagan k vergas haces aii pendejo, salte y ponte a jalar d manera decente pinche maleante

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: