viernes, 15 de mayo de 2020

LA "ENCABEZA CABEZA y CRECE REBELION de GOBERNADORES CONTRA AMLO,se SUMAN DOS MAS en la LUCHA por el DINERO"...los que no hacen nada sin dinero, terminan haciéndolo todo por dinero.

El bloque de Gobernadores que coordinan acciones contra el Covid-19, pero también contra el pacto fiscal tendrá dos incorporaciones.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, y José Ignacio Peralta, de Colima, asistieron al encuentro de este viernes en el Palacio de Gobierno de Michoacán, donde se realiza la novena sesión de este grupo que se formó en marzo en el noreste del País.

Los Gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, iniciaron las reuniones a las que después se integraron José Rosas Aispuro, de Durango, y Silvano Aureoles, de Michoacán.

La semana pasada, el bloque anunció que promoverán una controversia constitucional contra la Ley de Coordinación Fiscal, y se prevé que hoy definan qué parte del ordenamiento combatirán.

También habrá posicionamientos sobre el plan de reactivación económica propuesto durante la semana por el Gobierno federal.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: