jueves, 26 de marzo de 2020

"SOSPECHO$A LIBERACION": "POLICIA de CABEZA DETIENE 9 PIPAS de DIESEL SIN DETENER NADIE en MATAMOROS"...solo 1 vez y luego vienen las cuotas.

Como un incentivo perverso, que mas que castigar legalmente el delito, busca someter a la cuota a contrabandistas de DIESEL como ocurrió en Reynosa,el gobierno de Tamaulipas "SIN DETENER a NADIE", dijo haber decomisado nueve autotanques tipo pipa con más de 270 mil litros de hidrocarburo, por irregularidades y falta de documentación que acreditara su legal introducción al país en Matamoros.

DEJA MUCHO DINERO:

En un comunicado "mocho y sin detener a nadie", señaló que el personal de la Secretaría de Finanzas logró el decomiso que se llevó a cabo luego de que las unidades cruzaran hacia territorio mexicano por el Puente Internacional Ignacio Zaragoza, Los Tomates.
La administración estatal bajo la gestión de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca sin tener personalidad jurídica para ello y como meros pretexto para la extorsion, indicó "sin ser peritos en la materia y vuelo de pájaro ,que de las nueve unidades, siete si contaban con un mismo pedimento aduanal y dos de ellas no tenían documentación alguna, lo que advirtió es una violación al Artículo 146 de la Ley Aduanera, así como a las regulaciones y restricciones arancelarias y no arancelarias en la materia, sin reconocer que las que si lo tenían lo ponen a el y su administración en grave predicamento legal,
Con información de:

2 comentarios:

  1. Fueron. 17. Pipas. Se. Robaron. 8. Es. Un. Ampon. Cabeza. De vaca. Y aparte. Pidió. 5 millones. De multa. Así. De sinverguenza y este. Gobernante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen. Que llevarlas. Ala fiscalía federal. Ellos no son. Federales. Donde. Queda. Todo lo que a decomisado. Ese grupo de. Finanzas. De. Esta rata de. Gobernador. Donde. Queda todo. Lo decomisado. Se brinca. Los protocolos de. La. FGR. MEJOR QUE CIEREN esa Dependencia. Federal.

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: