lunes, 24 de junio de 2019

MADRE ACUSA PERSECUCION de CABEZA de VACA e HINCADA PIDE AYUDA a AMLO para LOCALIZAR HIJO DESAPARECIDO...el delincuente que llego a gobernador.

Familiares de personas desaparecidas rogaron con llantos al Presidente Andrés Manuel López Obrador resultados en la búsqueda de sus seres queridos.

Al presentar el primer informe de avances a tres meses del relanzamiento del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, en Palacio Nacional, una mujer se le hincó por dos minutos al Mandatario y llorando le pidió ayuda para encontrar a su hijo desaparecido en Tamaulipas.

La mujer también le manifestó su preocupación por sentirse perseguida por el Gobernador estatal, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

NOTA RELACIONADA:

Previo al evento, cuando López Obrador entró al Salón Tesorería, decenas de familiares le gritaron consignas en demanda de que se busque a sus familiares.

NOTA RELACIONADA:

"¡Señor Presidente, fueron los marinos!", gritó alguien.

Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, anunció una inversión de 410 millones de pesos para fortalecer los sistemas forenses del País.

Al término de su participación, los familiares le exigieron que se hagan búsquedas de personas vivas, no en fosas clandestinas.

"Búsquenlos vivos, por favor", rogó otra mujer.

Los familiares, todos con las fotos de sus familiares en sus manos, corearon las entidades de las que provienen, como Tamaulipas, Baja California, Guerrero, entre otras.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: