miércoles, 6 de diciembre de 2017

TEXANO PASA ANTES por SU HIJA a la ESCUELA para LLEVARSELA de CACERIA ...de ciervos con escopeta color rosa

Un cazador de Texas no permitió que la escuela interfiriera en llevar a su hija a cazar en la temporada de caza de ciervos.
Jeff Pavlock de Rosenberg publicó en Facebook una captura de pantalla de la hoja de asistencia de su hija de 12 años que dice que su hija dejará la escuela temprano para participar en la temporada de caza de venados.

La publicación de Pavlock se volvió viral en las redes sociales después de que lo publicó el martes. Más de 80,000 personas compartieron su foto de Facebook a partir del sábado por la tarde.
"Siempre publicaría un montón de cosas divertidas en Facebook. Seguí diciéndoles a todos: 'Un día, voy a hacer las cosas bien' ", dijo Pavlock.
El ávido cazador de ciervos agregó que ha estado recibiendo mensajes de personas de todo Estados Unidos y Canadá sobre su publicación.
"Tengo gente de Canadá y gente que me envía mensajes desde todos los Estados Unidos, así que estoy viviendo el momento y lo disfruto", dijo Pavlock.
Agregó que su hija toma el deporte tan en serio como él lo hace.
"Ella es una pequeña perra de caza. Hasta ahora ha hecho nueve cacerías conmigo.Estamos esperando que el grande salga del bosque ", dijo Pavlock.
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: