sábado, 30 de diciembre de 2017

CIUDADANOS de REYNOSA a MERCED de "PLEITO NARCO" TRAS CAIDA del "PELOCHAS" en el CARTEL del GOLFO...gobierno de "Cabeza",vulgar miron.

La jornada violenta que comenzó la noche del jueves y se prolongó por más de doce horas hasta la madrugada de ayer, provocó bloqueos, persecuciones y enfrentamientos en el poniente de esta ciudad, obligando a la gente a resguardarse en sus domicilios.

Desde las 17:00 horas del jueves hasta entrada la madrugada de ayer el poniente y sureste de Reynosa fueron escenario de otro episodio más de la narcoguerra que protagonizan grupos del crimen organizado que se pelean el control de la plaza.

Esta ciudad enfrenta desde hace meses una narcoguerra protagonizada entre células del Cártel del Golfo, que se disputan el control de las aduanas, las rutas del tráfico de drogas, mercancías y personas y otras actividades ilícitas.

TE RECOMENDAMOS:

Por la tarde en redes sociales reportaron un enfrentamiento en la Colonia Bugambilias por la Avenida Santa Isabel y hasta se difundió imagen de un cuerpo abatido.

Una hora más tarde en redes se informaba de un vehículo con cuerpos balaceados en el interior en la Colonia Campanario.

Las autoridades militares de la Policía Ministerial Investigadora y peritos de la Procuraduría estatal se trasladaron a los lugares señalados, pero no encontraron indicios de cuerpos o de vehículos abandonados.

Por la noche en varios sitios web se reportaron enfrentamientos y persecuciones en las colonias Villa Florida, San Valentín y Campestre.

En la entrada a la Colonia Villa Florida, por la Avenida Hidalgo, fueron atravesados vehículos obstaculizando el paso.

Quedó estrangulada la circulación en ese tramo que da entrada también al Parque Industrial del Norte, aunque no se resintió el caos por estar en periodo vacacional la mayoría de las maquiladoras.

También por el rumbo de San Valentín, la Avenida Las Torres que conecta con la Colonia Nuevo México fue bloqueada por los cómplices de las células del crimen.

El personal de la Sedena empezó a patrullar la zona por la noche, retiró los bloqueos, pero no encontró a los convoys de sujetos armados.

Tras la jornada de tiroteos, persecuciones y enfrentamientos, la tarde de ayer en redes se difundieron videos y audios sobre presuntos ajustes de cuentas entre los líderes de los cárteles.


Hasta anoche las autoridades no habían confirmado las versiones de que algunos capos del Cártel del Golfo habían fallecido en el choque de células de este grupo delictivo.

TE PODRIA INTERESAR:

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: