martes, 26 de diciembre de 2017

AUTORIDADES "IGNORANTES" se SORPRENDEN,"CARTEL" USABA TABLE-DANCE de CUARTEL y GUARIDA...$o$pecho$amente no se enteraban.

Autoridades en este estado fronterizo continúan investigando como uno de los carteles que opera en esta ciudad pudo utilizar un table dance como una base de operaciones desde donde se realizaron o planearon varias ejecuciones al igual que otros crímenes.
Conocido como el Harem, según información revelada a Breitbart Texas por fuentes policiales en Nuevo Leon, el centro nocturno fue usado no solo para el comercio local de droga sino también para planear y llevar acabo secuestros, ejecuciones y otro crímenes. Las actividades llevadas acabo en el bar comenzaron a correrse como rumores donde se comentaba la presencia constante de personas armadas en el establecimiento.
El mes pasado, un grupo de sicarios presuntamente de un grupo rival dispararon desde la calle hacia la entrada del Harem donde el guardia Fernando Montalvo Dávila, murió por una herida de bala en la cabeza. Las investigaciones del homicidio resultaron en varios cateos donde autoridades estatales pudieron corroborar las actividades criminales que se llevaban acabo en el establecimiento. Como resultado de las investigaciones, las autoridades arrestaron a 4 hombres y decomisaron 4 armas de fuego al igual que varios paquetes de droga que se utilizaban para distribución en el bar.
Autoridades estatales revelaron a Breitbart Texas que los investigadores han podido ligar a el bar con varias narco-ejecuciones donde los cuerpos fueron tirados en la Avenida Morones Prieto. La fuente policial también revelo que la investigación también arrojo vínculos con la ejecución de un empresario local.
Detallo que dentro de las armas decomisadas del Harem, se encuentra una pistola calibre 40 fue utilizada en el asesinato del abogado y consultor de seguridad Heriberto Villarreal Guajardo, de 48 años. La víctima fue ultimada  mientras revisaba la construcción de una residencia en la Colonial San Agustín, en un sector exclusivo del municipio de San Pedro.
fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: