domingo, 31 de diciembre de 2017

POLICIA de TEXAS ENCUENTRA "MINI ARSENAL" en HABITACION de HOTEL en HOUSTON...presuponen podría haber actuado un francotirador.

La policía de Houston encontró un "pequeño arsenal" de armas en una habitación de hotel en el último piso, solo horas antes de una celebración programada para la víspera de Año Nuevo. El hotel es un diseño de atrio abierto que podría permitir disparar a un tirador sobre la multitud celebrando.
Apenas horas antes de una gran celebración de Año Nuevo en el Houston Hyatt Regency Hotel, un oficial de policía de Houston que trabajaba fuera del hotel se encontró con un hombre presuntamente ebrio que actuó de manera "errática y beligerante", informó KTRK ABC13.
Después de tener dificultades para someter al hombre, el oficial pidió "respaldo urgente". La llamada se cerró alrededor de la 1:30 a.m. del domingo.
Los oficiales que respondieron encontraron "un pequeño arsenal de armas" en su habitación del último piso, informó Click2Houston. Los oficiales llamaron a los investigadores a la escena.
Los detectives descubrieron más armas en su vehículo.
El Hyatt Regency, ubicado en el centro de Houston, es un punto de acceso tradicional de Nochevieja para la ciudad de Bayou. El hotel de atrio abierto está preparado para dejar caer más de 5.000 globos en fiestas cuando el reloj marca la medianoche, lo que indica la llegada de 2018.
El diseño de atrio abierto del hotel podría permitir al hombre una posición similar a un francotirador desde el pasillo del último piso.
La policía arrestó al hombre por cargos de portar ilegalmente un arma y entrar sin autorización, informó KHOU CBS11.
El sospechoso supuestamente tenía municiones en su habitación además de varias armas de fuego.
Horas más tarde, se podía ver una grúa sacando una camioneta Chevrolet blanca del garaje del hotel.
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: