sábado, 23 de diciembre de 2017

RETEN FEDERAL y de la ADUANA de "CABEZA" DESQUICIAN VIALIDAD en CARRETERA de TAMAULIPAS...esos remedios enferman.

La lentitud en las actividades de revisión que se vienen realizando en el retén de la Policía Federal Preventiva, auditores de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y de la Subsecretaría de Ingresos estatal, está provocando malestar entre los automovilistas.

TE PODRIA INTERESAR:

En el transcurso de ayer se formaron columnas de unidades de fuerza motriz que superaban los 5 kilómetros rumbo a la franja fronteriza, así como de la carretera federal Matamoros-Victoria y Reynosa-Victoria.
El filtro de revisión se localiza en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la “Y”.
De este lugar hacia el Sur la fila de unidades de fuerza motriz llegó hasta el libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa.
Por esta misma vía de comunicación pero rumbo al norte por la carretera Victoria-Matamoros la columna de vehículos llegó hasta el ejido Emiliano Zapata, en tanto que por la carretera Reynosa-Victoria la fila de carro llegaba pasando el ejido La Lomita.
Al rebasar los 5 kilómetros las filas de vehículos, los automovilistas tenían que esperar hasta una hora y media para cruzar el retén federal en mención.
La mayor parte de los automovilistas que se desplazan de norte a sur, son paisanos que vienen a visitar a sus familias después de varios años de no estar con ellas.

Fuente.-

2 comentarios:

  1. LO QUE PASA ES QUE MARCOS GUERRA Y ARTURO SOTO PIENSAN QUE SON LOS TIEMPOS DE LA JUDICIAL FEDERAL ESA EX PJF DONDE NO ERAN POLICÍAS ERAN MELANDROS COBRANDO POR TODA CLASE DE DELITO

    ResponderBorrar
  2. quien son esos dos babosos que deben de tener mucha hambre esos perros ese soto y ese guerra ese reten exactamente de la muerte cobran por todo pinche gobierno panista vale verga

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: