viernes, 15 de diciembre de 2017

CANTU ROSAS "RIVAL" PANISTA de CABEZA de VACA "SE AMPARA"...gobierno de cabeza de "profesion venganza".


Carlos Canturosas, ex alcalde de Nuevo Laredo, tramitó un amparo federal ante el Juzgado Cuarto del Distrito con sede en la ciudad para que se le notifique cualquier acusación o investigación judicial por parte de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.

Te puede interesar:(video) Febrero/2015.

CABEZA DE VACA NO ES TAN IMPORTANTE: CARLOS CANTUROSAS...



Explicó que hay algunos procedimientos judiciales desde la administración pasada y en su momento se había decretado in-ejercicio de la acción penal, pero que aparentemente se convirtieron al nuevo sistema de justicia penal y se reabrieron como carpetas de investigación.

Señaló que hasta el momento las autoridades que ha contactado le confirmaron que no existe notificación alguna de investigación o acusación en contra de él y funcionarios de su administración.

“Las carpetas de investigación que se volvieron a reabrir, buscamos que al fijarse una orden, la cual hasta el momento no se ha dado, que se nos cite a través del Juzgado, y que aclare en calidad de qué somos citados”, declaró el ex alcalde a esta casa editora.

Afirmó también que colaborará con las autoridades una vez que se le notifique, para investigar hasta el fondo cualquier asunto.

“Este año ha sido complicado, se han presentado muchos dimes y diretes, que me han traído en muchas calumnias, difamaciones, posiblemente normales que uno debe estar acostumbrado a razón de sus funciones, otras que escapan a cualquier cuestión propia y que son muy temerarias y que nada tienen que ver con la realidad, estamos en una temporada de zopilotes en donde se nos quiere desprestigiar, acabar, señalar, vituperar, pero bueno, es parte de la actividad que tenemos que llevar”, puntualizó.

Reiteró que está dispuesto a colaborar con las autoridades en cualquier acusación o notificación de investigación.

“No tenemos nada que ocultar, me siento orgulloso por lo que he hecho por Nuevo Laredo, Tamaulipas, tenemos el honor de mirar de frente a mis hijos”, manifestó.

Respecto al amparo tramitado el 21 de noviembre, tiene como fecha de vencimiento el 26 de diciembre de este año, fecha límite para la audiencia constitucional.


Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: