sábado, 1 de octubre de 2016

A CABEZA de VACA se le "CERRO el MUNDO" y NOMBRA PROCURADOR a RECLUTADOR de TESTIGOS PROTEGIDOS del FALLIDO MICHOACANAZO"...especialistas en fallar.


El panista Francisco García Cabeza de Vaca, que hoy asume la Gubernatura de Tamaulipas, dio a conocer ayer que propondrá como Procurador a Irving Barrios Mojica, uno de los autores del "michoacanazo".

Barrios, cuyo eventual nombramiento deberá ser avalado por el Congreso tamaulipeco, estuvo ayer en Tampico durante la presentación de los nombres de quienes integrarán el Gabinete del panista, que asumirá la Gubernatura hoy.

En el 2009, cuando Barrios era titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita de la PGR, la dependencia detuvo a 10 Alcaldes y 25 funcionarios estatales y municipales de Michoacán con base en órdenes de localización y presentación giradas por la entonces SIEDO.  

No obstante, pese a que fueron acusados de vínculos con el grupo delincuencial La Familia, todos quedaron en libertad por falta de pruebas.


Entre los anuncios del Gobernador electo también sobresale que la Secretaría de Seguridad Pública será encabezada por el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, que sería el primer marino en ese puesto.

Fuente.-

1 comentario:

  1. procurador mentiroso y farsante creador y protector de todos los testigos protejidos empezando con el Pitufo salvador puga Quintanilla quien fabrico testimonios a decenas de personas avaladas por este nuevo funcionario de primer nivel de tamaulipas en los nuevos vientos de cambio donde su hhomologo de todos estos testigos fue detenido en texas otro fiscal federal de la ex pgr Sergio Guadalupe Adame quien también es una gran fichita para eso de las fabricaciones falsas como en el caso de varios testigos protegidos como lo es cesar Eduardo Garcia Martinez conocido en el bajo mundo como el pollo y dentro de ellos existen un numero de amistades y complicidades de testimonios falsos avalados por otro mentiroso de margarito pena lucero un conocido narco policia que comandada a toda una dinastía de hermanos todos estas personas trabajaban para este delincuente del sergio adame ochoa ahora detenido en texas por todas esas falsas de mentiras como testigos protegidos a ver si este procurador no tiene larga la cola como estos delincuentes con la lengua larga

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: