Visitanos tambien en:

viernes, 6 de junio de 2025

LE “IBAN a SACAR el BEBE de la PANZA ?”: LA “ORDEN del PRIMITO a PER_JUDICIALES de BARRIOS MOJICA y AMERICO NO FUE AGARRAR al QUE la HIZO sino QUIEN PAGARA por el QUINTUPLE ASESINATO”…que ya termino en narcopintas contra Tania Contreras.


Para poder servir y al mismo tiempo servil,Irving Barrios Mojica,aun fiscal general de Justicia de Tamaulipas,tenia que salir al paso ,pues la elección judicial de Tamaulipas estaba a la vuelta de la esquina, por lo que confabulado con Americo Villarreal, gobernador entregado al Cartel el Golfo,le hizo otro favor de esos que lo han mantenido en el cargo asi sea “mediotraicionando” a su mentor el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca que importo al hijo de militar desde 2016.

La negociación fue simple bajo la orden ;”dele para adelante oiga”, este es el trascendido mas cercano en torno al Comisario General de Investigación Olegario Contreras,subordinado del Fiscal,pero “Gato del primito del Cartel del Golfo” y el operativo, ya con permiso “Golfo” se puso en marcha.

Vendria enseguida la farsa para esclarecer el caso y no perder la elección donde paralelamente una operacion de estado se gestaba en favor de Tania Contreras,recien vilipendiada de corrupta en narcomensaje del “Primito y su carnal el “R8”, pues todo indica que las negociaciones se salieron de control por las tradicionales traiciones entre hampones y/o hamponas que nuevamente trasciende, buscan otra vez el arreglo.

El operativo 

El testimonio de la familia de uno de los detenidos por el presunto quíntuple crimen del “Grupo Fugitivo”, es tan solo un botón de muestra de lo lejos que suele llegar el narcogobierno, por muy humanista que sea ,para resolver asesinatos como también lo hizo Cabeza de Vaca en aquel doble crimen del Bar de Reynosa ,“BB y VT” en 2019 donde asesinaron al ex-picther de los “Dodgers” y luego lo torcieron todo con ayuda del mismo Fiscal que ya debiera estar detenido.

La madre de uno de los detenidos

Natividad Alegría, madre de Andrés N, señaló en entrevista con Azucena Uresti que su hijo no está relacionado con la desaparición o muerte de los músicos de Grupo Fugitivo.

De acuerdo con Natividad, presuntos agentes de la Fiscalía de Tamaulipas (uniformados, armados, encapuchados) llegaron de madrugada a la casa de su hijo en días pasados para una detención con violencia: “Se metieron a su casa más o menos como a las 2 o 3 de la mañana. Le rompieron el candado, puertas. Ellos ya estaban acostados, lo golpearon y le quebraron todo lo que había dentro de su casa (…) golpearon a su esposa embarazada”.

Según su relato, a la esposa de Andrés le vendaron los ojos con una cinta y los amenazaron: “si él no hablaba, su hijo la iba a pagar: le iban a sacar el bebé de su panza”.

La señora Natividad apunta que Andrés es solo un conductor en taxis de aplicación: “Es chofer de Didi. Mi hijo no tuvo nada que ver en eso (…) El coraje que a nosotros nos da que todavía lo sacan con agresiones, golpean a la mujer embarazada y todavía quieren que acepten una culpabilidad que ellos no tienen nada que ver”.

Además, su familia no han tenido contacto con él tras su detención: “Nosotros no lo hemos visto. Hemos andado localizándolo. Nos dimos cuenta por redes sociales (…) por una foto que subieron los soldados, donde está esposado y detenido”.

La señora está se ha reunido con familias de otras personas arrestadas (Alfredo N, Juan Carlos N, Fernando N), así como de los músicos de Grupo Fugitivo y quieren que el caso lo atraiga la Fiscalía General de la República.

Con informacion: ELFINANCIERO/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: