Cuatro integrantes del grupo musical Los Juniors de Monterrey y su chofer desaparecieron ayer, cuando se dirigían al municipio de General Terán en una camioneta Suburban.
Inicialmente, familiares y amigos de los músicos pidieron ayuda en redes para localizar a los músicos, al no tener contacto con ellos vía telefónica ni por WhatsApp.
Anoche, sus parientes se presentaron en la Fiscalía General de Justicia estatal para denunciar las desapariciones, confirmó el órgano investigador.
“Con relación al reporte que informa la desaparición de integrantes de un grupo musical, ocurrida en fecha 16 de junio de 2025 cuando circulaban a bordo de un vehículo con dirección a General Terán”, señaló ayer la Fiscalía en una ficha informativa.
“En fecha 16 de junio de 2025, familiares de cuatro músicos y un chofer interpusieron denuncia en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas” bajo una cifra acumulada de 7 mil 026 victimas,casi la mitad de Tamaulipas que acumula 13 mil 496 desaparecidos,un numero que crecen con las horas.

“Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos al Grupo Especial de Búsqueda Inmediata GEBI activaron protocolo de búsqueda preliminar”.
Una fuente allegada al caso indicó que aunque son cinco integrantes del grupo, uno de ellos se bajó de la camioneta en Guadalupe, sin detallar el motivo.
Pero la versión que familiares y amigos dieron en redes sociales difiere con los datos iniciales de la Fiscalía General.
En publicaciones realizadas en Facebook, los allegados al grupo mencionan que son cinco los músicos desaparecidos, además del chofer.
A los integrantes del grupo los identificaron como Francisco Gabriel Alfaro Oyervides, de 18 años; Luis Nefaki Domínguez Lucina y Abraham Ontiveros Leal, ambos de 23; Óscar Ulises Pérez Garza, de 24, y Leonardo Rubio Leos, de 33.
Señalaron que el chofer es Lorenzo Antonio Martínez Manzanares, de 40 años.
De acuerdo con publicaciones en Facebook, Pérez Garza subió una historia a su Instagram alrededor de las 04:00 horas de ayer, señalando que el grupo habían tenido fallas “técnicas” que los obligó a detenerse en la carretera.







No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: