Visitanos tambien en:

miércoles, 6 de noviembre de 2024

SU “HIJO es su OXIGENO y lo NECESITA”: “MADRE de HIJO DESAPARECIDOS por NARCOS CONSENTIDOS del GOBIERNO INICIA HUELGA de HAMBRE para LLAMAR la ATENCION”…de gobernador narco multiprotegido por sus compinches morenos.


Jesús Tomás Félix Félix, joven de 28 años de edad, desapareció la madrugada del 1 de noviembre en la colonia La Campiña. Su madre, ante el dolor de no tenerlo a su lado, comenzó una huelga de hambre el pasado 4 de noviembre, con el objetivo de llamar la atención de las autoridades y del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya para que localicen a su hijo.

“Mi hijo es mi oxígeno y lo necesito, como también necesito mis sagrado alimentos para seguir de pie”, expresó Rosa Lidia, madre de Jesús Tomás.

Desde el día de ayer, Rosa Lidia y más familiares de Jesús Tomás se encuentran a la vista de la ciudadanía frente a La Catedral de Culiacán junto a grandes pancartas con la ficha de búsqueda y la exigencia al gobernador.

A continuación, las palabras de Rosa Lidia dirigidas al Gobernador del Estado:

Que me lo rescate de dónde esté porque mi hijo tiene vida señor Rocha Moya, mi hijo está con vida, corre el riesgo su vida al igual que corre riesgo la vida mía, mostrándome y manifestándome de esta manera, sin ingerir alimentos. 

Señor Gobernador le pido encarecidamente que me ayude a acabar con esta agonía que tengo de no saber de mi hijo. Rescátemelo señor gobernador, así como ha rescatado a varias personas que tienen reclutadas. 

Por favor no permita que se siga tiñendo la ciudad, su ciudad. 

Por la violencia que se está viviendo en Culiacán todo se está perdiendo señor Gobernador, no es justo, rescate Culiacán, haga de Culiacán una ciudad linda como nos caracteriza.

Señor Rocha Moya le pido que vuelva todo a la normalidad, usted como gobernador tiene el compromiso de rescatar Culiacán. 

Espero y estas palabra lleguen a sus oídos (…) y analice, piense y siente, se solidarice con nosotros los ciudadanos. 

Desde el momento que perdió comunicación con su hijo, Rosa Lidia ha salido a las calles a buscarlo, rastreando entre la gente y las cámaras de seguridad cualquier indicio sobre el paradero de su hijo.

Fuente.-REVISTA ESPEJO/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: