Ah, qué maravilla de representación política tenemos en México. Parece que nuestra estimada Diputada Herminia Lopez Santiagode Morena, ha descubierto una nueva forma de servir al pueblo: durmiendo plácidamente en su curul durante una sesión del pleno este martes.
¡Qué dedicación! Seguramente estaba soñando con nuevas leyes y reformas para mejorar el país.
Es reconfortante saber que nuestros Diputados aprovechan al máximo su tiempo en el recinto legislativo,aunque después de todo, ¿qué mejor manera de resolver los problemas de la nación que con una siestecita en plena sesión? Quizás la Diputada por Oaxaca estaba practicando una nueva técnica de meditación legislativa para encontrar soluciones innovadoras mientras ronca suavemente.
No nos sorprendería si pronto vemos a otros Diputados o Senadores siguiendo su ejemplo. ¿Para qué molestarse en debatir y discutir cuando puedes simplemente echarte una pestañita? Tal vez deberíamos considerar cambiar el lema de la “Patria es Primero” por la “siesta es primero”.
Y por supuesto, no olvidemos el arduo trabajo que implica cobrar un jugoso salario por estas sesiones de sueño profundo. Es agotador recibir tanto dinero por tan poco esfuerzo, ¿no creen?
En fin, queridos ciudadanos, duerman tranquilos esta noche sabiendo que sus representantes están haciendo lo mismo… pero en horario laboral y con su dinero. ¡Viva la democracia somnolienta!
Con informacion de: ELNORTE/redes/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: