Las redes sociales democráticas e implacables, volvieron a hacer de las suyas en Tamaulipas,pues luego del ataque que sufrió la estudiante de la UAT, Melanie de Jesús Barragán Guzmán, brutalmente agredida por su pareja y aun profugo,este presumen sería primo de “Junior Gattas”, líder juvenil de MORENA en Tamaulipas y sobrino del alcalde de Morena,Eduardo “Lalo” Gattas.
El ataque ocurrió durante una fiesta en Ciudad Madero, donde Melanie quedó inconsciente, sufrió fracturas en la mandíbula, nariz, manos y ojo izquierdo, heridas de las que ya se recupera en su domicilio, desde el mismo dia de ayer, pues su familia enfrentaba dificultades económicas y ayuda urgente para cubrir los altos costos médicos, esos que no perdonan.
Pero el dia de ayer mientras Melanie salía del nosocomio ,elementos de la Fiscalía de Tamaulipas cateaban la vivienda de Christian de Jesús Rojas, el joven que la golpeo cobardemente el pasado 31 de octubre durante una fiesta de Halloween.
La revisión del inmueble se realiza en el marco del operativo para localizar al agresor, quien actualmente se mantiene prófugo desde el día en que ocurrió el ataque.
Agentes ministeriales arribaron al domicilio ubicado sobre la privada Cerrada Ceiba, en el Fraccionamiento Villas de Altamira, en Altamira, donde localizaron elementos que pudieran ayudar a la localización.
El inmueble quedó asegurado tras la diligencia.
Tras la agresión que recibió Melanie el pasado jueves, en Ciudad Madero, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación.
Después, emitió una ficha de búsqueda en la que se ofrece una recompensa de 200 mil pesos por datos que ayuden a Christian de Jesús.
Asimismo, la Fiscalía descartó versiones que circularon en las últimas horas en las que trascendía la captura del agresor en Ciudad Mante.
Con informacion: ELNORTE/REDES
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: