Todavía con una cerveza en el portavasos de la camioneta oficial, un elemento de la Fiscalía Estatal a cargo de Irving Barrios Mojica, comisionado como escolta, fue exhibido por "Transito y Policias Estatales" de Morena,cuando ayer en plena vigencia de la ley seca, se quedó dormido borracho y al volante de una unidad oficial, a la altura de peligroso cruce de las vías del ferrocarril, en el libramiento Naciones Unidas y Eje Vial en Ciudad Victoria.
Los hechos citados por las redes sociales habrían ocurrido la mañana de ayer domingo, cuándo automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del hecho.
A la llegada de las autoridades de tránsito municipal y Guardias Estatales, confirmaron que el sujeto estaba en estado de ebriedad y se había quedado dormido pocos metros antes de cruzar las vías.
La persona manejaba una camioneta oficial de la marca Chevrolet Suburban por el libramiento Naciones Unidas cuando la altura de la vía se detuvo y se quedó dormido por el estado en el que andaba.
El oficial estatal comentó que la persona todavía traía puesta su cangurera y en el portavasos había una cerveza.
El incidente, hubiese pasado desapercibido, de no ser por el encono y rivalidades existentes, pues ambas corporaciones que dependen en teoria del gobernador moreno Americo Villarreal Anaya, en los hechos "trabajan para diferente patrón",pues la policia de Irving Barrios Mojica,como ya se sabe,obedece a Cabeza de Vaca.
Fuente.-Redes/EnDosSegundos/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: