Visitanos tambien en:

domingo, 5 de febrero de 2023

"ANDA a PATA": ECHALE un OJO a los 100 MILLONES de DOLARES en BOLIDOS de ALTA GAMA del MARISCAL de CAMPO TOM BRADY"...de los que hablan con propiedad,otros con hipoteca.


Se dice que a lo largo de su carrera, el mariscal de campo Tom Brady, quien hoy anunció su retiro definitivo, ganó más de 500 millones de dólares. Era de esperarse que con esa exhorbitante cifra de ingresos, el ex pasador tuviera uno o varios pasatiempos millonarios, y entre ellos se encuentran los autos.

Brady puede presumir que durante su carrera adquirió más de 15 vehículos -de acuerdo al sitio especializado Cars Collector Club- colección que tiene un valor cercano a los 100 millones de pesos y que incluye SUVs de grandes prestaciones, autos de lujo, superdeportivos y hasta los autos que se ganó al ser elegido MVP del Superbowl.


Uno de los más llamativos, y un modelo clásico para los millonarios en Estados Unidos, es el Rolls-Royce Ghost del 2015. Este vehículo de la firma británica cuenta con el potente motor 12 cilindros 6.6 litroscapaz de proveer 560 caballos de potencia.

Su interior resalta el estatus de lujo, gracias a la combinación de pieles, metales y madera, así como de su confortable habitáculo. Su precio ronda los 7 millones de pesos.

El impacto de Brady en la cultura popular lo llevó a convertirse en imagen de la prestigiosa marca Aston Martin, con la que incluso colaboró para la creación de un modelo: el Vanquish S Volante "Tom Brady Signature Edition".


Esta edición, además de contar con las iniciales de su nombre en el logo, se limitó a 12 unidades, todas con un motor V12 atmosférico de 6.0 litros y 580 caballos de potencia. Su valor está estimado en 6.7 mdp.

De esta marca, el ex pasador también presume de un DB11, que tiene un precio de 4 millones de pesos, y de un Vantage, de 2.5 mdp.


A lo largo de su carrera, el californiano también tuvo un vínculo con Chevrolet, aunque este fue de manera indirecta. Y es que la firma estadounidense era patrocinadora en la NFL y encargada de regalar un auto al Jugador Más Valioso de cada Super Bowl, algo que nació en 1967.

Brady logró cinco de estas condecoraciones, aunque sólo recibió dos autos debido a la intermitencia de la marca con el patrocinio. Uno fue una Escalade y el último una pick up Colorado que le obsequió a Malcolm Butler, héroe de los Patriotas en el Súper Tazón del 2015.

Sin embargo, la joya de la corona para la leyenda de los Pats es el Bugatti Veyron Super Sport, una edición especial de este superdeportivo que tiene un valor estimado de 40 millones de pesos.

Brady es uno de los 450 afortunados dueños de estos limitados vehículos, que esconden bajo el capó un brutal 16 cilindros en W de 8.0 litros, uno de los motores más potentes del mercado gracias a sus más de mil caballos.

Este es el mejor coche del garage del ex mariscal de campo, que ahora tendrá más tiempo para disfrutar de su millonaria colección de bólidos, que también incluye un Ferrari M458-T, un Audi R8 y un Maserati GranTurismo, entre otros.

Fuente.-


1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: