Visitanos tambien en:

lunes, 19 de septiembre de 2022

"MUERA la CORRUPCION ?": AMLO CASI se MUERDE la LENGUA con GRITO "MODIFICADO" de INDEPENDENCIA y con TODA la FAMILIA ENVUELTA en ESCANDALOS...el es feliz en su realida_ de chocolate.



El presidente Andrés Manuel López Obrador modificó nuevamente la ceremonia del Grito de Independencia tal y como lo acostumbra desde la primera vez que la encabezó en 2019, lanzando arengas que ya no sólo incluyen a los héroes independentistas, y ahora, su apuesta fue por el grito de “muera la corrupción”.

Se trató de una modificación al Grito de Independencia que no fue bien vista por un sector de usuarios de redes sociales. De acuerdo con un análisis realizado por MW Group, el grito “muera la corrupción” fue criticado y señalado como una ironía por parte del presidente López Obrador.

De acuerdo con los usuarios, esta arenga fue lanzada por el Presidente pese a que su propia familia está relacionada en temas de corrupción.

Portando la bandera nacional y la banda presidencial, el presidente López Obrador lanzó: “muera la corrupción, muera el clasismo, muera el racismo”, clamor que no fue bien recibido por un 58 por ciento de los internautas, de acuerdo con el análisis de MW Grpup.

Frente a este grito, que tuvo una percepción positiva por parte del 42 por ciento de internautas que consideraron el Grito de Independencia como “conmovedor”, la mayoría de los usuarios de redes consideraron que también hubo “errores en el protocolo” del festejo.

Otros más añadieron que el Presidente se comportó de manera extraña y que se mostró distraído durante los festejos patrios que encabezó desde el balcón principal de Palacio Nacional.
Deportes acaparan reflectores en redes sociales

El análisis de MW Group realizado entre el 10 y el 16 de septiembre arrojó otros datos relevantes sobre otros temas dentro de la discusión en redes sociales, como lo es el hecho de que los deportes acaparan la conversación.

Temas como los partidos de la Liga MX y el regreso de la NFL ocuparon un 31 por ciento de los deportes, por sobre un 18 por ciento de los temas de política, pese a que hubo más de 15 tendencias relacionadas con la celebración del inicio de la Independencia de México.

Otro 30 por ciento de las publicaciones realizadas versaron sobre temas de entretenimiento, destacándose la revelación del tráiler de la nueva película Live Action de Disney, La Sirenita.

La entrega de los Premios Emmy también fue ampliamente comentada, así como la controversia en la que se vio envuelto el vocalista de la agrupación mexicana Café Tacvba al romperle la cabeza a un peluche del Doctor Simi.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: