Visitanos tambien en:

martes, 19 de mayo de 2020

LA POLICIA RASTREA el PARADERO de CAMIONETA de PAREJA ASESINADA TRAS SALIR de NOTARIA en SAN PEDRO...murieron de un balazo en la cabeza

La Policía indaga el paradero de la camioneta Hyundai Tucson propiedad de la pareja que desapareció al salir de una notaría el 29 de enero, en San Pedro y cuyos restos fueron encontrados en Montemorelos.

El vehículo en que fueron vistos por última vez Josefina Montiel Sánchez, de 49 años y su esposo, Ismael Mendoza Castillo, de 48, fue descrito como una camioneta Hyundai Tucson roja, pero no se dieron a conocer el número de placas que portaba.

Aunque los agentes del grupo antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia tuvieron datos de que la camioneta había sido vista por el municipio de Allende, tras la desaparición del matrimonio, a la fecha no ha sido encontrada.

Luego de su desaparición, tras acudir a firmar un contrato de renta a la Notaría 113 ubicada en la Colonia Del Valle, la pareja comenzó a ser buscada por las autoridades mediante reportes de búsqueda.

Los familiares también los buscaron mediante publicaciones en redes sociales, pero no tuvieron éxito.

Aunque la autoridad no ha confirmado oficialmente la línea de investigación que se sigue en el caso, se dijo que lo estaban trabajando como un secuestro, pero no han mencionado si ya tienen bajo investigación a algún sospechoso.

En sus publicaciones en redes sociales, los familiares de la pareja aún mantenía la esperanza de encontrarlos con vida, hasta que la autoridad les confirmó este fin de semana que habían encontrado sus restos en un predio de Montemorelos.

Aunque el hallazgo de los restos se realizó desde el 20 de abril, cuando un hombre que juntaba leña encontró las osamentas en un cerro de la comunidad Tanguma, en Montemorelos y que hasta la semana pasada tuvieron los resultados de las pruebas de ADN, que confirmaban que se trataba del matrimonio.

En los estudios realizados a las osamentas, se comprobó que los cráneos tenían un orificio cada uno, los cuales habían sido producto de un balazo.

Junto a ellos, los peritos localizaron hebillas de cintos, dos casquillos y una bala, un trozo de tela de mezclilla quemada y un reloj dañado.

Los retos de la pareja fueron velados por sus familiares la tarde del domingo en las Capillas Marianas, de la Avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: