Ayer, el Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) remató una residencia que fuera propiedad de Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos”, por un monto de 49 millones 714 mil pesos.
LA MORAL NO ES UN ARBOL QUE DA MORAS:
La propiedad de lujo ubicada en la calle Cráter 525 colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.
Amado Carrillo se convirtió en una especie de leyenda del narcotráfico cuando murió durante una cirugía plástica, cuando se encontraba en la cumbre de su carrera delictiva en 1997.
VIENTO$ DE CAMBIO:
Carrillo fue el capo más famoso de los años noventa, pues era el líder del cártel de Juárez, el que se quedó con la mayor parte del poder tras la caída del de Guadalajara, que estuvo conformado por Miguel Ángel Félix Gallardo, Rafael Caro Quintero y Ernesto Fonseca, quienes fueron detenidos por el crimen del agente de la DEA, Enrique "Kiki" Camarena.
LA DEL CARNALITO:
Tras su fallecimiento, diversas teorías se han desatado, en buena parte, gracias a series de televisión y películas que especulan en que "El Señor de los Cielos" no murió en el quirófano.
Como muchos narcotraficantes, "El Señor de los cielos" poseía mansiones, ostentosas y ubicadas en zonas de lujo.
LA DEL JEFE DE LA INTELIGENCIA DE CABEZA
El inmueble rematado ayer posee alberca, salón de fiestas, acabados de lujo, área de vapor y un jardín de gran tamaño.
La casa habitación rematada por el INDEP incluye menaje y solo obtuvo una oferta por el precio de salida, la cual fue adquirida por el postor con la paleta 62.
Con información de: Susana Zavala y fotos del INDEP/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: