Un grupo de sicarios mató a ocho víctimas inocentes que estaban comprando en una tienda de abarrotes en el estado fronterizo de Tamaulipas. Ninguna organización criminal se ha adjudicado el ataque; sin embargo, la región ha estado en medio de una feroz guerra territorial entre varios cárteles.
MASACRES,TODAS IMPUNES:
El asesinato masivo sucedió en un barrio de bajos ingresos en el lado sur de Ciudad Victoria, la capital del estado fronterizo de Tamaulipas. La información proporcionada a Breitbart Texas por fuentes policiales reveló que un grupo de sicarios se detuvo en la zona en un sedán y esperó unos minutos antes de entrar a la tienda con armas largas. La pequeña tienda de conveniencia está al lado de un taller de autos, los pistoleros sometieron a los clientes y a los empleados de ambos negocios y los mantuvieron a punta de pistola. Un grupo de adolescentes que estaban comprando en la tienda de conveniencia se escapó y pidió ayuda.
Los sicarios juntaron a sus víctimas y les dispararon a todos varias veces. A una de las víctimas, el dueño de la tienda Odemar Enrique Robles, de San Fernando, le habían asesinado anteriormente a su hermano. Las otras siete víctimas eran todos trabajadores o clientes inocentes y sus edades oscilaban entre 20 y 40 años. Ninguna de las víctimas tenía antecedentes o vínculos con el crimen organizado, según revelaron fuentes policiales a Breitbart Texas.
El asesinato sucede en un momento en que varias organizaciones criminales, como algunas facciones del Cartel del Golfo y la facción del Cartel del Noreste de Los Zetas, continúan luchando por el control de Ciudad Victoria y otras ciudades clave en el estado fronterizo de Tamaulipas.
inocentes?? tal vez unos si, otros no... uno de ellos pertenecio a los zetas de san fernando en los tiempos del kilo y el wache
ResponderBorrar