Francia López es una enfermera que fue agredida físicamente por un hombre y una mujer que la acusaron de “contagiarlos” de COVID-19 luego de que estacionara su coche afuera de la casa de los agresores.
De acuerdo con el testimonio de Francia, la pareja, detenida pero no por las agresiones en su contra sino por otro delito, la golpeó el viernes pasado en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
En el noticiario nocturno de Ciro Gómez Leyva la enfermera contó que mientras estaba en el sanatorio en el que trabaja una compañera le pidió que saliera a mover su carro y así lo hizo, pero cuando estaba dentro del vehículo un sujeto, identificado como Anthuan, llegó a patearlo.
Segundos después se le unió una mujer, identificada como Sandra y esposa del hombre, quien se unió a las agresiones contra Francia que resultó con arañones en la cara, golpes en la columna y un dedo fracturado.
fuente.-“Me gritaban infectada, que porque yo les llevé la enfermedad a la puerta de su casa, me golpearon, me patearon, me arrastraron, me escupieron la cara hasta que se cansaron porque según ellos yo fui a contaminarlos”, narró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: