sábado, 13 de octubre de 2018

PATRICIA "N" ESPOSA del MONSTRUO de ECATEPEC se IDENTIFICABA en REDES SOCIALES como la "NOVIA de CHUCKY"...advierten retraso mental de nacimiento.

Patricia "N", quien junto a su pareja Juan Carlos "N", son ligados con al menos 20 asesinatos en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, se identificaba en sus redes sociales como Harley Quinn (Queen, en su perfil de Facebook)La Novia de Chucky.
En su cuenta de Facebook, Patricia publicó diversas imágenes de dichos personajes que aparecen en series animadas y en películas, así como ilustraciones diabólicas, de acuerdo con Excélsior.




FACEBOOK



Página de Facebook de Patricia N, feminicida de Ecatepec

Su última publicación, el 29 de septiembre, es una imagen parecida a la Santa Muerte con la frase "tú q todo lo sabes madre mía te pido q no me abandones (sic)".
También resaltó su amor por Juan Carlos "N" al publicar una imagen de Chucky y La Novia de Chucky, personajes de películas de terror, acompañada de la frase: "Para cada loca nació su loco".
En otra imagen, en la que aparecen Carl y Ellie, personajes de la película infantil Up, donde escribió que "tiene un hombre maravilloso que la ayuda a balancear su mundo".
Patricia y Juan Carlos vivían en un inmueble de la calle Playas de Tijuana en el barrio Jardines de Morelos, Ecatepec, donde el 4 de octubre policías de Estado de México los detuvieron.
En uno de los nueve cuartos que se rentan allí para vivienda, Juan Carlos "N" y Patricia "N" vivían y almacenaban -en su refrigerador doméstico y en recipientes- los restos despedazados de varias mujeres a las que atrajeron con engaños, según las primeras investigaciones.
Patricia "N" tiene retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido;conoció al "Monstruo de Ecatepec" en un bar de Jardines de Morelos, y por las investigaciones se dice que sería su ' surtidora' de mujeres, de acuerdo con una nota publicada por Excélsior.
Ella atraía a mujeres de cierto perfil físico y de una edad alrededor de 25 años, les ofrecía ropa o bisutería, las llevaba a su casa y Juan Carlos las observaba, si le gustaban les pedía que se quedaran un rato más y las asaltaba.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: