La policía de Laredo anunció este martes, con la ayuda de varios departamentos de aplicación de la ley, incluida la división de robo de automóviles de la policía de San Antonio, que han desmantelado una banda que robaba vehículos para una organización criminal transnacional y cometer delitos en México.
El jefe de LPD, Claudio Treviño Jr., dijo que la investigación de nueve meses de duración produjo 11 arrestos. Y al menos dos de ellos habían sido deportados previamente.
Los acusados fueron acusados de conspiración para cometer robo de autos y participar en actividades delictivas organizadas. Cuatro individuos siguen siendo buscados por la policía.
Treviño dijo que los acusados usarían los vehículos para llevar a cabo actividades delictivas en Laredo, incluido el tráfico de personas y drogas.
Las agencias participantes incluyeron la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., Investigaciones de Seguridad Nacional y el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
LPD apodó la investigación Operación Full Throttle.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: