A unos metros de la Facultad de Medicina y de la Preparatoria 15 Madero de la UANL y frente a estudiantes, un hombre fue ejecutado ayer de un balazo en la cabeza en Monterrey cuando se encontraba en una gasolinera, en Mitras Centro.
La víctima, de unos 35 años, quien vestía ropa deportiva, acababa de cargar gasolina cuando fue ejecutada por un pistolero que se le acercó hasta la puerta de su auto.
La víctima, de unos 35 años, quien vestía ropa deportiva, acababa de cargar gasolina cuando fue ejecutada por un pistolero que se le acercó hasta la puerta de su auto.
El asesinato fue reportado alrededor de las 17:20 horas de ayer, en una gasolinera ubicada en el cruce de Madero y Doctor Eduardo Aguirre Pequeño.
Tras el reporte de un herido por arma de fuego se movilizaron socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo de la víctima confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
También se movilizaron uniformados de la Policía de Monterrey y de Fuerza Civil, así como agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial.
De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, se estableció que el occiso llegó a cargar gasolina en su auto Jetta rojo.
Posteriormente, se le acercaron dos hombres hasta la puerta del lado del conductor y uno de ellos le disparó en la cabeza, a la altura de la ceja izquierda.
Herido de muerte, el conductor logró bajar del vehículo, pero cayó muerto junto a su auto.
Los testigos, la mayoría estudiantes, aseguraron a los policías que los delincuentes se fueron corriendo por la calle Doctor Eduardo Aguirre Pequeño.
El informante comentó que en esa calle los delincuentes despojaron a un conductor de su auto Jetta blanco, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.
En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron como evidencia de la ejecución un casquillo calibre 9 milímetros.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: