martes, 9 de octubre de 2018

A EGIDIO "MANAZO o PELLIZCO" ?,DESACATA" EXHORTOS,NO se PRESENTA y NO PRESENTO "DECLARACION PATRIMONIAL" ...la ley selectiva de "Cabeza".


Bajo la ley de "dos pesas dos medidas", el gobierno de "Cabeza" en Tamaulipas sigue rejego a "enjuiciar" a su principal complice y principal depredador del presupuesto en Tamaulipas,esto pese a que la Contraloría Gubernamental llamó y notificó a Egidio Torre Cantú para que informe sobre su declaración patrimonial de salida, porque no la encuentran, el ex Mandatario desacató el exhorto, luego de que se han vencido los plazos para que se presente.

"No la entregó y yo lo declaré en su momento, no lo hizo", señaló Mario Soria Landero.

El titular de la Contraloría Gubernamental en entrevista precisó que por medio del Órgano de Control Interno se inició un procedimiento en contra de Torre Cantú, a raíz del desacato a esa autoridad.

"El Órgano de Control Interno lleva a cabo el procedimiento y se le hace un apercibimiento al señor ex Gobernador", comentó.

"Ya se venció (plazo), el señor (Egidio) no regresó, no le importó, ese es el amor que le tiene a Tamaulipas", agregó el funcionario que sigue a pie juntillas la estrategia simuladora del gobernador de Tamaulipas cuando se trata de aplicar la ley de manera "selectiva".

EL NORTE publicó el 17 de enero de este año que la Contraloría estatal había requerido al ex Gobernador priista de Tamaulipas de 2011 a septiembre de 2016, para que informará sobre su declaración patrimonial, luego de que buscar el documento en los archivos no lo encontraron, a dos años de administración.


Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: