En Tamaulipas todas las autoridades te paran, te retienen con el mismo pretexto de la "seguridad',todos te esculcan y te interrogan lo mismo en la ciudad,caminos,brechas y carreteras sin que esas medidas se traduzcan en mas seguridad, hoy los ciudadanos de Tamaulipas siguen padeciendo el embate criminal y los efectos de combatirlo.
Y es que hoy la carretera Reynosa-Ciudad victoria se ha convertido en un vicrucis para los automovilistas, retenes pomposamente llamados "filtros de revisión" de Federales,Militares y ahora hasta de autoridades estatales provocan Filas de unidades de fuerza motriz de hasta 4 kilómetros, tal como viene aconteciendo en ambos sentidos en el retén de vigilancia ubicado en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la “Y”.
Esta situación se está volviendo incómoda para cientos de automovilistas que van, rumbo a la frontera o hacia el interior del país.
Para cruzar el filtro de revisión en ambos sentidos, los conductores de unidades de fuerza motriz tienen que esperar hasta una hora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: