Cero y van dos, ahora tocó el turno al jefe de Policía de la ciudad de La Joya, quien fue despedido el pasado viernes por el administrador municipal Mike Alaniz.
El ahora ex jefe de Policía, Ramón González, un veterano de 10 años del departamento de seguridad pública municipal, dijo que no se le dio ninguna razón para su despido.
El funcionario dijo que ni siquiera fue notificado en persona, sino que recibió una breve carta del administrador Alaniz, en la que le notificaba que sus servicios "ya no eran necesarios", lo que puso fin a sus dos años de servicio al frente del departamento.
González habló de un incidente que se menciona en las redes sociales, respecto a una "broma" dentro del departamento de Policía en la que se utilizaron fuegos artificiales para despertar a un despachador que se había quedado dormido, destacando que esta no era la razón de su despido.
González especuló que su despido podría ser una represalia por su testimonio en un caso de la corte federal, recientemente resuelto, que involucra a un empleado del departamento de Policía que se encontraba en una relación con la nieta del alcalde.
Ramón González./
...y en TAMPICO "CESAN a TITULAR de la POLICIA ESTATAL"...que se va limpio, que no hizo nada malo (y tampoco nada bueno).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: