Tras publicarse ayer el secuestro virtual en McAllen
de un matrimonio regio, los dos hoteles involucrados callaron, pero vía redes
uno de ellos había adelantado hace días su deslinde y culpado a la pareja
afectada.
A un cuestionamiento a
través de Twitter, una gerente del hotel La Quinta Inn Plaza Mall, donde inició
el plagio el pasado 28 de octubre, respondió a la pareja regia que el caso fue
"estrictamente una cuestión de responsabilidad y conducta personal de su
parte".
EL NORTE publicó ayer la narración de las 12 horas de terror que sufrió la pareja, que fue contactada por el teléfono fijo en su habitación en La Quinta por un presunto gerente del hotel y un supuesto comandante policiaco.
El matrimonio contó que abandonó de madrugada el hotel ante la versión de que habría un operativo y luego de haber sido convencido porque se usó información confidencial que sólo tenía La Quinta.
Los regios fueron llevados a un hotel La Copa Inn, donde cambió el tono de la llamada, fueron amenazados por un supuesto cártel y se les pidió contactos para pedir un rescate de un millón de pesos, que no se concretó por problemas técnicos.
Al darse cuenta de la extorsión, la pareja regresó inmediatamente a México y el 31 de octubre pidió explicaciones vía mensaje directo de Twitter a La Quinta.
"Estas acusaciones son sumamente imprecisas", respondió una gerente que se identificó como Carolina R. vía @LQ, cuenta de La Quinta.
EL NORTE publicó ayer la narración de las 12 horas de terror que sufrió la pareja, que fue contactada por el teléfono fijo en su habitación en La Quinta por un presunto gerente del hotel y un supuesto comandante policiaco.
El matrimonio contó que abandonó de madrugada el hotel ante la versión de que habría un operativo y luego de haber sido convencido porque se usó información confidencial que sólo tenía La Quinta.
Los regios fueron llevados a un hotel La Copa Inn, donde cambió el tono de la llamada, fueron amenazados por un supuesto cártel y se les pidió contactos para pedir un rescate de un millón de pesos, que no se concretó por problemas técnicos.
Al darse cuenta de la extorsión, la pareja regresó inmediatamente a México y el 31 de octubre pidió explicaciones vía mensaje directo de Twitter a La Quinta.
"Estas acusaciones son sumamente imprecisas", respondió una gerente que se identificó como Carolina R. vía @LQ, cuenta de La Quinta.
"Nuestro personal
está muy bien capacitado para seguir estrictas directrices de seguridad para
garantizar el resguardo de toda la información personal.
"Ésta fue estrictamente una cuestión de responsabilidad y conducta personal de su parte y no tuvo nada que ver en absoluto con nuestro personal", añadió.
Carolina R. dio un deslinde similar en el portal Trip Advisor, pero sin las líneas en que culpa al matrimonio.
Los regios dijeron que la respuesta los convenció de promover acciones legales contra La Quinta.
"Ésta fue estrictamente una cuestión de responsabilidad y conducta personal de su parte y no tuvo nada que ver en absoluto con nuestro personal", añadió.
Carolina R. dio un deslinde similar en el portal Trip Advisor, pero sin las líneas en que culpa al matrimonio.
Los regios dijeron que la respuesta los convenció de promover acciones legales contra La Quinta.
EL NORTE acudió ayer a ambos hoteles, pero se señaló que no había personal autorizado para presentar su postura.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: